vloeren fitnessvloeren fitness cardio rubbervloern aerobics aerobicsvloeren spinning kleedkamer kleedkamervloeren kinderen kemil  krachttraining vrije gewichten vloeren

Usted está aqui:  Inicio > Kemil en su gimnasio  > Salas Polivalentes y Aeróbics

    

     

       Visita... 

   

AEROBIC

Aeróbic - Salas Polivalentes - Tour Aerobic 

DISEÑO FUNCIONAL 

Las Salas Polivalentes y la de Aeróbic son aquellos lugares donde nuestro suelo muestra todo su potencial. La amplia gama de colores junto con el sistema único de anclaje de las losetas le permite, por ejemplo, el uso de un efecto ajedrez para la clase de aeróbic o líneas y bordes para las salas polivalentes, consiguiendo así un diseño funcional y agradable.  

aerobic flooring

 

CAMBIA EL SUELO CON FACILIDAD

Gracias al sistema de anclaje de las losetas, el cual no necesita pegamentos ni cementos, puedes cambiar el diseño de la sala aún cuando ya esté instalado. Cambiando algunas losetas la sala se verá con un nuevo diseño. Si trasladas tu gimnasio a otro lugar puedes llevarte el suelo, con lo que ahorras dinero y tiempo.

Testimonios

" Tengo Kemil en mi sala de musculación desde 1994 y estoy muy contento con mi elección"

   Fidel Solsona      Más ...

FÁCIL DE LIMPIAR

Un buen suelo es una cosa, y el poder  conservarlo sin mucho mantenimiento es otra. La sala de Aeróbic o las Salas Polivalentes se usan intensivamente. Gracias a que el suelo de Kemil es resistente y fácil de limpiar  con cualquier producto estándar de limpieza, no necesita mucho mantenimiento. De esta forma, las salas pueden usarse intensivamente y aún permanecer limpias e higiénicas.

Por qué Kemil ?

Aeróbic - Salas Polivalentes - Tour Aerobic

 

info@kemil.com

Para preguntas, comentarios e información de contacto envíanos un e-mail a: info@kemil.com.

Copyright © 2003 Kemil. Todos los derechos reservados.